Re: nvidia legacy en lenny

2008/11/28 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Hola, hace unos dias logre instalar el driver legacy de nvidia en lenny,
> gracias
> a la ayuda Jorge.
> Primero todo fue bien, pero en cuanto quize ejecutar el openarena, zas !
> Se reinicia la sesion...
> Recuerdo que eso me paso con el driver de Ubuntu, pero con el de Etch nunca
> tuve ningun problema.
>
> Alguna idea ?

Eso pasa porque la version del gcc con la cual se compilo el kernel,
no es la misma de la compilacion del driver de nvidia.
Recuerdo que para corregirlo, habia que hacer un enlace simbolico del
gcc-4.X de la version del kernel, a gcc en /usr/bin
Creo que asi era, no recuerdo muy bien.

Un saludo

--
Atte,