Re: URGENTE, AYUDA

2008/11/28 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>

> Esta es una lista de Debian. Seamos creyentes o no .. No nos hace
> gracia este tipo de mails. Lo que haces es gastar en espacio en el
> disco y tiempo de nosotros.
>

> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://maximilianomarin.com
> http://blog.maximilianomarin.com

Exactamente, concuerdo al 100% con Maximiliano, al ser esta una lista
dedicada a problemas técnicos en Debian GNU/Linux, encuentro
totalmente indebido que se trate de evangelizar por este medio, si es
que a esto se le puede llamar evangelizar, yo soy cristiano católico
apostólico romano, pero a diferencia de algunos se cuando es momento y
lugar de hablar de Dios, y esta es la lista de Debian, for crying out
loud, no es lugar para este tipo de mensajes.

Amigo mío, sinceramente tienenes que ubicarte.

O simplemente desde hoy paso a llamarte Troll.

Atentamente;
--
Felipe Portales O.
Mención de Honor en la XVI OChF.