Re: nvidia legacy en lenny

El 28/11/08, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:

>  > gracias
>  > a la ayuda Jorge.
>  > Primero todo fue bien, pero en cuanto quize ejecutar el openarena, zas !
>  > Se reinicia la sesion...
>  > Recuerdo que eso me paso con el driver de Ubuntu, pero con el de Etch nunca
>  > tuve ningun problema.
>  >
>  > Alguna idea ?
>  >

> Eso pasa porque la version del gcc con la cual se compilo el kernel,
>  no es la misma de la compilacion del driver de nvidia.
> [...]

Bueno, yo tengo gcc-4.3 y el instalador me pidio que usara gcc-4.1
(supongo que habra detectado que mi kernel esta compilado con esa
version de gcc).

Instale el gcc-4.1 y defini la variable CC=gcc-4.1
Asi compilo bien. De otra forma no podia compilar.

Calculo que el problema que me estas comentando no puede ocurrir con
el instalador de nvidia, porque no permite compilar con una version de gcc
inadecuada.

De todas formas lo voy a verificar.

Gracias