Re: kernel etch en lenny

Buenas,

Siempre puedes intentar forzarlo, añadiendo Option   "GLX"   "Enable"

Y, una vez tengas el glx, habilitar de la misma forma el composite
(Ojo, depende de que la tarjeta lo soporte).

Un saludo,

Linux registered user ~#363219
PGP keys avaiables at KeyServ. ID: 0x4233E9F2
Los hombres somos esclavos de la historia