Re: Espacio en particiones

O Mércores, 26 de Novembro de 2008 ás 05:43:10 Yacell Vázquez Jorge escribiu:
> Saludos listeros, miren tengo en la /home 20gb y /var 10gb pero la /var se
> me esta quedando sin espacio y necesito mover espacio de la /home para la
> /var sin que esto afecte el sistema. ¿qué me recomiendan?
>
> saludos y gracias de antemano

Esta recomendación llega tarde, pero si hubieras hecho tus particiones con lvm
hacer eso sería ahora mismo rápido e indoloro. Igual sí lo has hecho y estás
de suerte...

De todas formas, de verdad necesitas tanto espacio en /var? Tienes controlado
lo que hay? Igual con un aptitude clean o eliminando logs lo arreglas.

Saludos.