Re: kernel etch en lenny

El 25 de noviembre de 2008 21:13, Jorge Barreiro <yortx.barry@gmail.com> escribió:
> O Martes, 25 de Novembro de 2008 ás 12:56:27 Mario Daniel Carugno escribiu:

> Hola Jorge, disculpa que te escribo al privado.

Devuelo el hilo a la lista. Las normas dicen que no se envien correos a los
privados, y no están hechas por que sí, suelen tener una razón de ser.
Enviándolo a la lista lo verán más personas y tienes más posibilidades de que
te ayuden, tendrás incluso varias opiniones.

Además, otra persona que tenga tu mismo problema, podrá encontrar información
en este hilo, ahorrándose preguntar.

OK, pido disculpas

> Gracias por tu ayuda, ya hize funcionar el sonido y pude instalar el driver
> nvidia.
> Solo tengo un problema muy puntual.
> Xorg levanta, y muestra el logo de nvidia. Pero al correr glxgears aparece:
>
>   Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
>   Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual
>
> Busque en internet y hay dispares soluciones, ninguna de las cuales
> funciono
>
> en mi pc.
> Por mi parte probe configurando el xorg con nvidia-xsettings y con
> [...]

Así, a bote pronto, ni idea. Pero no nos desanimemos.

Te ha dado el instalador algun tipo de aviso? Al final de todo, le has dicho
al instalador que modifique el xorg.conf?

Envía adjunta la siguiente información, que puede ser útil para solucionar
esto:
- el log de Xorg ( /var/log/Xorg.0.log )
- tu archivo de configuración ( /etc/X11/xorg.conf )
- la salida del comando glxinfo
- la salida de "aptitude search nvidia"

Listo, ya lo resolvi. Parece que en los drivers 'legacy' hay que agregar la
siguiente seccion en el xorg.conf

  Section "Extensions"
        Option "Composite" "Disable"
  EndSection