Re: Programa para grabar CD-DVD para gnome que me recomienden

El lun, 24-11-2008 a las 20:11 +0000, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:

> [...]
>
> Gracias por la información. He instalado todos K3b,  GnomeBaker y
> Brasero, ya que me aparecía un error a grabara un error, y comprobé que
> pasaba en los tres,  el error es: en GnomeBaker y Brasero, simplemente
> me indica que ha habido un error en la grabación y K3b me indica que el
> error es porque no puede determinar el tamaño de la imagen.  Aunque mi
> grabadora, supuestamente, acepta CD-DVD +R y -R,, aún así probé con los
> dos,  y me daba el mismo error, en el caso de K3b no reconocía el -R.
> Supongo que el error esta en mi Debian testing, pero  no se donde.

Estoy pensando que tu error podría ser el tamaño de la iso. Si la iso de
de más de 4,7 gigas por ejemplo y el dvd es de 4,7 gigas puede salir lo
que mencionas.
Para que no te salga eso puedes crear la iso con k9copy que la deja
comprimida.
Lo otro. Prueba con aptitude install k3b en lugar de apt-get. Si faltara
alguna librería te la instalaría así.
Otra posibilidad es que para grabar una película original necesitas
tener instalado libdvdcss2 que está en debian multimedia.
# aptitude install libdvdcss2
añadiendo previamente los repos de debian multimedia y un aptitude
update