Re: Programa para grabar CD-DVD para gnome que me recomienden

José Manuel (EB8CXW) escribió:
Alberto, no veo nada donde se pueda poner el tipo de imagen. Cuando instale K3b, lo hice así: apt-get install k3b , tiene algo que ver esto en el problema, de que no salga esta opción que comentas.

Ahí va una captura, esa ventana aparece cuando en la primera de K3b has
elegido "Grabar imagen de CD"
.

Como ves el texto está en rojo. Cuando en "Tipo de imagen" elegís la
correcta ese texto se vuelve negro y pone datos sobre la imagen. Incluso
te calcula el md5sum (tarda un ratito).
Respecto a lo que me decís de la instalación, la verdad es que no tengo
idea pero me parece que esa es la forma correcta.

Saludos

¡Bueno! Me había olvidado que puse el dominio de la lista como "enviar en texto plano". Te mandé la imagen a tu privado.