Re: Programa para grabar CD-DVD para gnome que me recomienden

¡Hola!
A mí me ha pasado a veces éso y lo he solucionado de varias formas porque el mismo letrero sale por más de un problema.

        1- Fijate en el largo del nombre de los ficheros.  A veces un nombre extraño o muy largo en algún archivo recóndito te hace saltar ese cartelito en lugar de decirte que son los nombres.
        2- Fijate en el tamaño del buffer en la configuración.  Probá agrandándolo.  Éso muchas veces lo arregla.
        3- Revisá cuanto espacio vacío le queda al cd o dvd y comparalo con el tamaño de lo que querés grabar.  Si es muy ajustado te puede saltar éso.

Respecto al pluguin de Nautilus es útil sólo si no te interesa agregar luego más archivos al mismo cd / dvd,  o si no usás cds / dvds reescribibles.  Porque el pluguin de Nautilus no te permite multisesión.

Sapere aude!
Sylvia