Re: Programa para grabar CD-DVD para gnome que me recomienden

José Manuel (EB8CXW) escribió:
Hola a tod@s:

Desearía, si puede ser, que me recomienden un programa para grabar CD-DVD, bueno para gnome en Debian testing, Gracias de antemano,

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:

Hola a tod@s:

Gracias por la información. He instalado todos K3b, GnomeBaker y Brasero, ya que me aparecía un error a grabara un error, y comprobé que pasaba en los tres, el error es: en GnomeBaker y Brasero, simplemente me indica que ha habido un error en la grabación y K3b me indica que el error es porque no puede determinar el tamaño de la imagen. Aunque mi grabadora, supuestamente, acepta CD-DVD +R y -R,, aún así probé con los dos, y me daba el mismo error, en el caso de K3b no reconocía el -R. Supongo que el error esta en mi Debian testing, pero no se donde.