Re: kernel etch en lenny

El 24 de noviembre de 2008 12:43, Jorge Barreiro <yortx.barry@gmail.com> escribió:
O Luns, 24 de Novembro de 2008 ás 14:18:33 Mario Daniel Carugno escribiu:
> Estuve usando lenny pero con el kernel de Etch (2.6.18), porque con el de
> lenny no me funciona
> el sonido ni tiene el driver nvidia compilado.

Acabo de mirar, y creo que ahora sí estan los drivers de nvidia precompilados
en lenny.
Si no, instalar con el instalador de nvidia tampoco es dificil.

Seria una excelente noticia. Gracias

Sobre el sonido, me parece raro que no te funcione, probaste con un alsaconf?

Si, ya probe. La placa es Yamaha YMF-algo. No es problema de alsa, sino del kernel.
Vi por algun lugar que el soporte firmware esta deshabilitado en el kernel.

Gracias