Re: kernel etch en lenny

O Luns, 24 de Novembro de 2008 ás 14:18:33 Mario Daniel Carugno escribiu:
> Estuve usando lenny pero con el kernel de Etch (2.6.18), porque con el de
> lenny no me funciona
> el sonido ni tiene el driver nvidia compilado.

Acabo de mirar, y creo que ahora sí estan los drivers de nvidia precompilados
en lenny.
Si no, instalar con el instalador de nvidia tampoco es dificil.

Sobre el sonido, me parece raro que no te funcione, probaste con un alsaconf?

> En fin, la cuestion es que con esta configuracion, en KDE sucede algo
> extraño.
> Al insertar mi pendrive, la primer vez funciona bien. Reconoce el
> dispositivo y me permite abrirlo.
> Pero si lo retiro y lo vuelvo a insertar, ya no vuelve a reconocerlo.
> Quizas sea un problema de HAL mas que de KDE.
>
> La pregunta es: se puede reportar esto como un bug ? O se supone que no
> debo usar un kernel
> de otra rama y puedo esperar problemas si lo hago ?
>
> Gracias

Yo no lo aceptaría como bug, si realmente es culpa de andar mezclando
versiones. No se supone que lenny tenga que funcionar bien con el kernel de
etch, es más, me parece normal que haya cosas que fallen. Sobre todo en algo
como hal, que está bastante ligado al kernel.

Te recomendaría volver a intentar usar el  nuevo kernel.
De todas formas me suena de leer por aquí gente con el mismo problema, a ver
que dicen...

Saludos.