Re: Programa para gravar CD-DVD para gnome que me recomienden

El sáb, 22-11-2008 a las 13:27 +0000, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Desearía, si puede ser, que me recomienden un programa para gravar
> CD-DVD,  bueno para gnome en Devian testing, Gracias de antemano,

Puedes usar K3b
La iso queda en el directorio /tmp/kde-nombredetuusuario
Te sirve en Gnome y en Kde.
Brasero también te sirve.
En cualquier caso no podrás copiarte un Dvd original a menos que
instales libdvdcss2. Ese paquete está en el repo:

deb http://www.debian-multimedia.org/ lenny main

La otra cosa es que para pasarte un Dvd original de 8 gigas o algo así a
uno virgen de 4,7 vas a necesitar tener un programa que se llama K9copy.

http://secreto2007.obolog.com/tener-k9copy-debian-etch-13603

Al proceso donde dice Etch le pones lenny.
Suerte.