Re: Debian Testing como server casero.

El día 22 de noviembre de 2008 12:53, Fenix <fenixian@gmail.com> escribió:

>    Si por casero te refieres a que va a ser usado para una intranet casera
> sin salida al exterior, no veo ningún problema.

talvez ssh para ingresar en forma remota y revisar algunos archivos.

>    Si tienes servicios funcionando, aunque sean pequeños... yo me lo
> pensaría muy mucho

>   Si es para uso interno, no pasa nada.
>

>   La razón por la que no es recomendable para un servidor de producción que
> esté accesible desde el exterior es, a parte de la posibilidad de una rotura
> ante una actualización, que los paquetes de seguridad tienen prioridad en
> Debian estable.

Seria en produccion para mi,no afectaria a otros nada mas que a las
pruebas y desarrollo que yo llevaria.
Por ejemplo, quiero trabajar con postgresql  pero en stable esta el
7.5 y no sé cuanto tiempo mas se podrá utilizar la 7.5 sin problemas
de soporte, ahora en testing / lenny esta la 8.3 que seria la ultima
version.

>  Por lo tanto, ante un problema de seguridad es mejor estar en estable
> puesto que la "solución" va a llegar antes.

bueno ya falta poco para que lenny sea estable entonces podria
quedarme en lenny.

Saludos y gracias por sus comentarios.

--
usuario linux  #274354