Re: Programa para gravar CD-DVD para gnome que me recomienden

El mejor programa de todos es K3B, que funciona perfectamente en Gnome aunque en realidad sea de KDE.  Si sos muy purista podés usar Gnomebaker;  no es tan bueno como K3B pero puede que te sirva y es de Gnome.
Un apunte:  es DeBian y no DeVian, se escribe con B.  Aunque sea testing. :-P

Salute!
Sylvia