Re: Programa para gravar CD-DVD para gnome que me recomienden

El día 22 de noviembre de 2008 5:42, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> ¡Oh caramba! Y yo le mando dos que empiezan con K.
> Lo siento José Manuel. Es que nunca usé Gnome más que un par de días. Aunque
> es cierto lo que dice Félix: también funcionan en Gnome.
>
> Saludos

Yo uso xfce y el programa gráfico que me parece más completo para
quemar es k3b, aunque brasero es una opción sencilla de utilizar. Y el
hecho de utilizar uno u otro no es mezclar escritorios, según yo.

Saludos.
Marcos Delgado