Mover RAID1 de un equipo a otro

Hola gente, tengo un RAID1 con los discos /dev/sdb1 /dev/sdc1 en una
PC (llamemosla PC1) y quiero mover el RAID a otra PC (llamemosla PC2),
como hago?.

En las 2 pcs tengo instalado debian, que hago? saco los discos de la
PC1 y los pongo en la PC2 y agrego el RAID al archivo
/etc/mdadm/mdadm.conf :

DEVICE /dev/sdb1 /dev/sdc1
ARRAY /dev/md0 level=raid1 num-devices=2 /dev/sdb1 /dev/sdc1

o debo crear de vuelta el RAID?. Si debo crearlo que tengo que hacer
para no perder los datos, este es mi problema, quiero consultar antes
de meter la pata.

Saludos
insulae

--