Re: OT: Reply en Gmail

El mié, 19-11-2008 a las 22:08 -0300, Felipe Portales escribió:
> En relación al tema original, yo también soy usuario del webmail de
> gmail y la única solución que le he encontrado al problema del mail-to
> es cambiando manualmente el destinatario, creo que es un deber de
> gmail considerar a los usuarios que responden a listas de correo como
> esta, así que he estado considerando cambiar mi proveedor de servicio
> por alguien que si lo haga, pero lamentablemente no he encontrado
> ningún otro que me de tanto espacio de almacenamiento como gmail, y es
> la única razón por la que sigo usando el servicio.
yo de vuelta para repetir mi mensaje, si no les queda otra que manejarse
por el webmail de gmail, siempre se pueden suscribir a la lista usando
google groups
http://groups.google.com.ar/group/linux.debian.user.spanish/topics
como ventajas sobre el webmail de gmail puedo citar:
1. respeta los hilos. En gmail basta con cambiar el asunto para que lo
muestre como otra conversación, en cambio groups muestra eso bien
2. la opción predeterminada es responder a la lista, no al autor del
mensaje
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/