Re: OT: Reply en Gmail

On Wed, 19 Nov 2008, Horacio wrote:

> Hay peores que este... no te preocupes... ya verás que algunos son
> peores que los que participaron en la inquisición española...

'este' tiene nombre ;-)
Y no pasa por ser peor o mejor que los que hayan participado en la inquisicion,
sino porque hay una serie de reglas o buenas costumbres tanto en esta lista
como en muchas otras que nos guste o no, debemos seguir para que todos podamos
visualizar correctamente los correos de todas las personas, independientemente
si usa gmail, yahoo o garompa-mail.

> La solución es: cuando haces un "reply" borra la contestación al autor
> y colocá la lista...

Se lo vienen diciendo desde el 2do mail y seguimos..

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: mauro@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/