Re: OT: Reply en Gmail

El mié, 19-11-2008 a las 13:56 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
> El 19 de noviembre de 2008 13:34, Mauro Lizaur
> <lavaramano@debian-community.org> escribió:
>

>         Se lo vienen diciendo desde el 2do mail y seguimos..
>
> Porque no nos concetramos mas en los contenidos y el respeto en lugar
> de andar
Porque las formas valen tanto como el fondo

> mirando si se hace top-post, o si la firma tiene N lineas ? Una cosa
> es aconsejar
> buenas practicas. Otra es estar todo el tiempo alcahueteando al
> projimo.
Con ese criterio, posteemos sobre futbol, o genetica, total...

> Yo la verdad no me fijo en todo eso. Mientras se entienda y el texto
> citado este
> diferenciado del que escribe, no veo la necesidad de entorpecer las
> cosas y meter
> ruido en la lista.

Las reglas se pusieron porque una mayoria estuvo de acuerdo, si vos
decidis NO respetarlas, cualquiera tiene el derecho de hacertelo notar
Y si no estas de acuerdo sos libre de desuscribirte
El verdadero ruido lo generan aquello mails que NO respetan las normas
establecidas

--
angel <dus.angel@gmail.com>