Re: OT: Reply en Gmail

Ángel:
            Yo te diría que si es por espacio mucho más espacio te da Yahoo.  De hecho allí, tenés espacio ilimitado.  Y maneja las listas correctamente, nunca tuve problemas en ese sentido.  Gmail en cambio, sí que da problemas.  Pero es culpa de ellos, no de la lista.

Sapere aude!
Sylvia

> --
> angel dijo:

Ok, les pediría por favor que no se alejaran del propósito original
del hilo, ya que si no el mensaje entero se sale de las reglas, no
solo por el top-posting ni el HTML, sino por el rumbo que está
tomando.

En relación al tema original, yo también soy usuario del webmail de
gmail y la única solución que le he encontrado al problema del mail-to
es cambiando manualmente el destinatario, creo que es un deber de
gmail considerar a los usuarios que responden a listas de correo como
esta, así que he estado considerando cambiar mi proveedor de servicio
por alguien que si lo haga, pero lamentablemente no he encontrado
ningún otro que me de tanto espacio de almacenamiento como gmail, y es
la única razón por la que sigo usando el servicio.

Deseándole la mejor de las suertes a cada uno de los participantes de
esta lista, se despide atentamente:

Felipe Portales O.
Mención de Honor en la XVI OChF.
Registered Linux user #480626 @ http://counter.li.org/