Re: OT: Reply en Gmail

Mario Daniel Carugno escribió:

El 19 de noviembre de 2008 4:23, Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com <mailto:albertovicat@gmail.com>> escribió:

    Mario Daniel Carugno escribió:

        El 18 de noviembre de 2008 21:39, angel <dus.angel@gmail.com
        <mailto:dus.angel@gmail.com> <mailto:dus.angel@gmail.com
        <mailto:dus.angel@gmail.com>>> escribió:

           El mar, 18-11-2008 a las 10:01 -0200, Mario Daniel Carugno
        escribió:
            > Ok, pero si en otras listas no existe el problema, debe ser
           porque hay
            > alguna
            > forma de configurar la lista para que gmail no se confunda.

           NO es un problema de la lista. en un problema del cliente que
        estas
           usando

         Que cliente ? Uso gmail via web. Y en la misma interfaz web
        recibo de
        otras listas, y con ninguna de ellas tengo problemas.

    Oh... ya basta con esto.
    Ayer decías que NO usabas el webmail sino IceDove, y te dí la
    solución para IceDove.
    Ahora salís con que no usás ningún cliente sino la web.

Estas confundido, no se quien usa Icedove. Yo no. Fijate bien.

    Ponete de acuerdo con vos y mentí parejo al menos, porque así como
    lo estás haciendo desconcertás, y de ninguna forma se te puede tomar
    en serio.

Sinceramente deseo que encuentres algo de paz interior, de veras...

La tengo, no dudes.
Mario: en otra respuesta ya te pedí disculpas por la confusión, y expliqué cual era el mensaje que la había creado. En otro anterior habían borrado el primer renglón de una respuesta anidada (el que dice "Fulanito escribió..."), y quedaba como tuya.
No pasa nada.

Saludos