Re: linux descentralizado

On Thu, Nov 13, 2008 at 8:10 AM, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> wrote:
> Muchachos y muchachas, queria atormentarlos con el siguiente divague
> matutino,
> espero sus opiniones.
>
> Que se puede hacer para que linux tenga un sistema de paquetes binarios
> unico ?

Muy buena reflexión!! la verdad esque realmente es una perdida de
tiempo y esfuerzo enorme mantener todos los paquetes del monton de
distribuciones que hay, no quiero ni imaginarme todo ese esfuerzo
unificado en un único sistema de paqueteria... bufff.. ¿que porque no
se hace? pues me imagino que los motivos seran históricos y sociales,
porque técnicos no encuentro ninguno!.

 ¿ cuantos debianitas dejarian de estar enamorados de su GNU/Linux sin
esa exclusividad del sistema de paquetes de debian: paquetes libres
creados enteramente por y para la comunidad.

saludos