Re: Problema de rendimiento

2008/11/10 Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com>:

> En lenny AMD64 me sucedió igual.
>
> En este momento estoy muy contento usando debian SID, no es la solución pero
> un PC tan nuevo es mejor andar con lo último digo yo,
> además debian SID es muy estable por lo menos para el escritorio, deberían
> cambiarle ese nombre unstable porque genera desconfianza :P.
> --
> "Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
> Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor
> de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

En algunos casos tienes razon, ya cuando de plano no se puede con la
versión de pruebas, hay que intentarlo con don SID, pero depende de la
experiencia/voluntad/ancho de banda para ir actualizando por lo menos
cada semana tu SID.

Prueba con AMD64, esta diseñado para sistemas de 64 bits (tanto de
Intel como de AMD), el 686 es la version del kernel para los sistemas
x386, el IA64 es para los itaniums....

--
ItZtLi