Re: Crear archivos .deb a partir del source

El día 10 de noviembre de 2008 3:22, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> Lo que no entiendo es que no me salga dh_make por ninguna parte. Aparte de
> que aptitude lo detecta como dh-make (vease la diferencia en el nombre).
> Pero aun asi, el comando whereis no indica nada.

Siempre que quieras ver donde están los archivos que instala un
paquete deb te recomiendo usar el siguiente comando:
dpkg -L paquete
y si la lista es grande:
dpkg -L | less

Espero que te sea de utilidad, y por favor no hagas Top-posting
Saludos.
Marcos Delgado.