Re: Problema de rendimiento

On Mon, Nov 10, 2008 at 12:23 PM, Delos <delos444@gmail.com> wrote:
> instale x86, resolucion estoy usando la nativa de mi monitor 1680x1050, no
> se me habia ocurrido provar con el driver nv, vere de probarlo. gracias!!
>
> a alguno se le ocurre q puede ser lo de la ram? q solo me tome 1gb....en el
> kernel se puede configurar cuando tienes mucha ram pero es para 4gb o
> mas..asiq no creo q sea eso

Tener un Phenom 9550 con x86???!!!  ¿para que quieres tu maquina?

Yo te aconsejaria que le instales el Lenny AMD64, aparte de que usaras
a tope tu procesador aprenderas mucho sobre las diferencias de usar un
proc de 32 bits contra uno de 64bits!

Pdt: Escribe hasta el final del correo, hacerlo al principio viola las
normas de la lista [http://wiki.debian.org/NormasListaASCII].

--
ItZtLi