Re: Crear archivos .deb a partir del source

El día 10 de noviembre de 2008 6:22, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> Lo que no entiendo es que no me salga dh_make por ninguna parte. Aparte de
> que aptitude lo detecta como dh-make (vease la diferencia en el nombre).
> Pero aun asi, el comando whereis no indica nada.

No será que dh_make es una función o herramienta contenida en dh-make?

http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/325
http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/ch-start.es.html#s-needprogs

Suerte.
PD. por favor no hagas top posting, me perdí con tu correo cuando lo
lei la primera vez.

usuario linux  #274354