Re: me cojo la baja de la lista. una temporada

A pesar de que hemos tenido alguno que otro entredicho, voy a extrañar
tus respuestas claras y concisas. creo que a travez del tiempo he
llegado a respetarte por eso aunque no concuerdo con algunas cosas,
pero en fin no somos todos iguales no!!!??? sino no seria divertido
leer la lista...

en fin, espero que sigas bien y que puedas sacarte el trabajo de
encima, un abrazo y nos vemos.
Saludos, Ale.