RE: Instalacion fallida de mysql-server

Hola, en primer lugar, perdonar por la tardanza en escribir, pero entre la muela del juicio y problemas de espacio en la particiones, no he tenido mucho tiempo.

Intentaré aplicar vuestras soluciones esta tarde y os comento. Sino, lo que se me ha ocurrido es bajarme de www.debiar.org el paquete .deb de mysql-server-5.0 e instalarlo con el dpkg -i a ver si ahi me da algún mensaje de error que me pueda aclarar algo más.
Hoy trataré de investigar más sobre la instalación y configuración de dicho paquete a ver si es que me estoy saltando algo.

Y como regalo extra, aunque no tenga nada que ver con mi problema, os comento la solución que di al reparticionado de mi disco duro, ya que he visto que hace unos dias estuvieron preguntado por esto. Resulta que por mi mala cabeza de "newbie" hice una particion raiz demasiado pequeña y el apt-get install ya no tiraba pq se quedaba sin espacio.
Asi que la solución que le dí, fue bajarme el Gparted Live Cd (http://gparted.sourceforge.net/download.php), quemarlo en un CD e iniciar el ordenador con ese CD e inmediatamente ya podia reparticionar a mi gusto todas las particiones. Espero que con 1,3 Gb sea suficiente ;-)
Hay dejo mi pequeña distribución.

Gracias a todos por la ayuda, y esta tarde os comento los avances ...

> Date: Sun, 9 Nov 2008 22:43:40 -0600
> From: rjorellana@gmail.com
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Instalacion fallida de mysql-server

> Si bien es cierto que apt-get y aptitude son dos interfaces para lo mismo.
> He notado que en algunos casos se comportan distintos, sobre todo
> en la configuraci'on predeterminada.
>
> Noté que utilizaste aptitude en lugar de apt-get. Hazlo con apt-get
> y muestranos la salida.
>
> Posiblemente el archivo que se descargó esté corrupto.
>
> Haz lo siguiente.
>
> # apt-get clean
> [...]

No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger