Re: [OT] Mejor lenguaje para programar en linux

> Y para los POOs, tambien se puede programar orientado a objetos en C.
> ¿Con que creen que hicieron C++? Todos mis programas los hago en C
> PURO (con C, no con C++) con orientación a objetos y van de maravilla.

Python que está programado en C, te ofrece la potencia de C de una
manera sencilla, potente y amigablemente comprensible. :-)
He estado aprendiendo un poco de Python ultimamente y me está gustando
mucho... es elegante.

Aunque si deseas programar dispositivos con baja memoria, lo
recomendable es ensamblador o C, ya que podría no haber interprete de
python, ni de perl.

saludos
--
 Héctor Orón