Re: [OT] Mejor lenguaje para programar en linux

Masaru Yamabashi escribió:
por ejemplo la librería gráfica TK es mala>>¿por qué?
Le puedes dar una leída al proyecto aMSN2, que fundamenta su cambio y a GTK por las limitaciones y defectos de TK que por cierto en aspecto es también horrible.

De cualquier modo en mi opinión Tk ... y por cierto con un aspecto para nada horrible y que mimetiza el aspecto de cualquier aplicación nativa.

Sólo es cuestión de gustos :P. Yo no dudo de la potencia y flexibilidad de Tk, pero prefiero el GTK 2.x
Por eso uso pidgin en lugar de aMsn xD.

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html