Re: Netbeans no inicia

>>> http://planeta.debianperu.org
>>> http://involucrate.org
>>> http://debian.org

> [...]
> on3g@delorian:~$ sudo update-alternatives --config javadoc
>
> Sólo hay un programa que provee javadoc
> (/usr/lib/jvm/java-6-openjdk/bin/javadoc). No se configurará nada.
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------------
>

> --
> César Muñoz Albitres
>
> http://mentalrevoluzion.blogspot.com
> http://planeta.debianperu.org
> http://involucrate.org
> http://debian.org
> http://gnome.org
>
> "If You Have a Big Tree, we have a Small Axe"

Creo que primero tienes que revisar si esta la jvm bien instalada en tu maquina.

Abre una terminal cualquiera y pon

java

si aparece una ayuda enorme, entonces tienes bien configurado tu jvm.
Lo siguiente es indicarle al netbeans donde esta la jvm.

Si instalaste java a la "manera debian", debes de tener una liga:

ls -la /usr/bin/java
lrwxrwxrwx 1 root root 22 oct 29  2007 /usr/bin/java -> /etc/alternatives/java

Ahora, si haces de nuevo ls:
ls -la  /etc/alternatives/java
lrwxrwxrwx 1 root root 30 nov 14  2007 /etc/alternatives/java ->
/usr/lib/j2sdk1.5-sun/bin/java

El path   /usr/lib/j2sdk1.5-sun/bin/java es donde realmente esta tu
jvm, asi que necesitas mandarle ese path al netbeans si no lo esta
detectando automaticamente (puede ser mediante la linea de comandos,
un archivo de configuracion o desde una variable de entorno).

Si tus ligas estan rotas prueba con apuntarlas correctamente o en su
defecto intenta instalar java a la debian
[http://www.debianhelp.co.uk/debianjava.htm].

Ciao.

--
ItZtLi