Re: [OT] Mejor lenguaje para programar en linux

2008/11/2 MatLnx <matlnx1983@gmail.com>
Buenos días, me gustaría saber en su opinion, cual es el mejor lenguaje para programar aplicaciones en linux, puntualmente en Debian based OS y enfocadas en redes, seguridad informatica, etc.

Mi idea es realizar un par de cosas que tengo en mente pero solo programo en .NET por la facultad, ageno a eso se algo de C unicamente.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Atte.
Matias

Que pregunta, el mejor lenguaje de programación es que a uno le valla mejor, lo que pasa es que hay framworks y librerías buenas y malas, por ejemplo la librería gráfica TK es mala, mientras que QT y Gtk son muy buenas. En si los lenguajes todos son muy buenos, pasa que la gente no los conoce bien, osea que la mayoría de programadores de C++ no saben hasta donde se puede llegar, igual para el resto de lenguajes.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."