Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

El día 21 de octubre de 2008 23:39, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> [...]
> background?
> * [OT] XOrg7 no provee DRI con ATI9600, ¿a alguien más le pasa?
> * [OT] ¿Un buen programa para hacer diagramas UML? ¿Cuál prefieren?
> ---------------->>>
>
> El texto completo de estas Normas puede consultarse aquí:
> http://wiki.debian.org/NormasListaASCII
>
> ¿Queda mejor?
> Estoy viendo que en las normas usan acentos y "¿" de apertura, que no son <
> 128.
> Esa transcripción le quita bastante de lo "sintético". Quizá podríamos
Yo tambien creo que se podria dejar un poco mas corta
> Escucho ofertas

Yo creo que bastaria con algo como:
[...]

8) Un solo  tema/pregunta  por correo y siempre relacionado con Debian

9) Y por supuesto: no enviar spam, no escribir en mayusculas...

10) Anteponer  "[OT]" en el asunto para las consultas  o  comentarios no
relacionados específicamente con problemas técnicos.  A continuación  se
La lista debian-user-spanish  es  la  lista  de  ayuda a usuarios de
Debian en castellano.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.