Re: Ayuda!!!

2008/10/24 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
2008/10/24 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> Claro, salvo por frases como :
>
>   "si quieres también podemos ir a tu casa e instalartelo, por si tienes
> cualquier problema que nos tengas a la mano."
>   "Yo tampoco, pero yo no iba por las listas de correo exigiendo que me
> ayudasen"

Ha sido la única en relacion al iniciador del hilo, incluso en el
mismo post del que solo pones una parte le dan indicaciones y consejos
acerca de la doc de debian.

Es cierto, solo estaba citando las partes que me parecen ofensivas.
Al menos a mi no me gustaria que me contesten con frases como esas, y a ti ?

por favor no escribas al privado.

Perdon, fue sin querer.

Prometi no meterme mas en estas discusiones, asique no voy a seguir en este hilo
Saludos