Re: tsclient y resoluciones personalizadas

El mar, 21-10-2008 a las 16:43 -0500, Daniel Cordero escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo esta duda y quisiera saber si alguien conoce algo al respecto
>
> ¿es posible usar una resolución personalizada en el tsclient al
> conectarse a una máquina windows?
>
> en la pestaña pantalla únicamente aparecen resoluciones para monitores
> comunes, pero ni un asomo para los de pantalla ancha
>
> otra cosa
>
> ¿las resoluciones 4:3 son específicas y limitadas por tsclient o son las
> únicas soportadas por escritorio remoto de win32?
>
> el motivo de esta pregunta es que quiero conectarme usando 960x840 y
> [...]

Yo creo que tiene mas que ver con el protocolo de conexión que con el
tsclient.

Por que si usas vnc como procolo usaras las resoluciones que tiene
configuradas el ordenador remoto..

Pero si usas XDMCP  usaras las resoluciones de tus X con las
aplicaciones remotas..

Lo que he dicho lo he pensado en este momento y a lo mejor es todo
cierto o todo falso, aunque probablemente exista parte de verdad y parte
de mentira, aunque no estoy seguro de nada.

;-)