tsclient y resoluciones personalizadas

Hola a todos.

Tengo esta duda y quisiera saber si alguien conoce algo al respecto

¿es posible usar una resolución personalizada en el tsclient al
conectarse a una máquina windows?

en la pestaña pantalla únicamente aparecen resoluciones para monitores
comunes, pero ni un asomo para los de pantalla ancha

otra cosa

¿las resoluciones 4:3 son específicas y limitadas por tsclient o son las
únicas soportadas por escritorio remoto de win32?

el motivo de esta pregunta es que quiero conectarme usando 960x840 y
otra mas de ser posible, gracias por sus respuestas.

saludos

Daniel