Re: tsclient y resoluciones personalizadas

2008/10/21 Daniel Cordero <kirikhu@gmail.com>:
> Hola a todos.
>
> Tengo esta duda y quisiera saber si alguien conoce algo al respecto
>
> ¿es posible usar una resolución personalizada en el tsclient al
> conectarse a una máquina windows?
>
> en la pestaña pantalla únicamente aparecen resoluciones para monitores
> comunes, pero ni un asomo para los de pantalla ancha
>
> otra cosa
>
> ¿las resoluciones 4:3 son específicas y limitadas por tsclient o son las
> únicas soportadas por escritorio remoto de win32?
>
> el motivo de esta pregunta es que quiero conectarme usando 960x840 y
> [...]

tsclient es un frontend tanto para VNC, como Citrix, X via net....
en tu caso esta usando rdesktop tenes que usar las opciones de
rdesktop directamente.
Para eso
~:$ man rdesktop

o sino muy simple:
~:$ rdesktop -u usuario -z -P -k es -g 1024x768 X.X.X.X

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/