Re: winrar

O Martes 21 Outubro 2008 21:44, Reiniel Gonzalez Martinez escribiu:
> uso debian testing pero al instalar solo instale lo fundamental
>
> kde-core y kdm, mi pregunta es que quisiera que cuando le diera click
> derecho a algun .rar o .tar me saliera en el menu extraer cosa que no hace,
> tengo instalado el unrar-free y el unrar..Gracias de antemano....

Instálate el paquete ark y el paquete konq-plugins. El primero es un font-end
gráfico para manejar diversos tipos de archivos comprimidos. El segundo es un
conjunto de plugins para el konqueror, entre los que se incluye integración
de ark con el konqueror y te proporcionará las acciones "Extraer a..."
y "Comprimir como ...".

Fíjate que el ark es sólo un frontend. Para que pueda trabajar con un tipo de
archivo necesitarás igualmente el compresor/descompresor adecuado (unrar,
unzip, etc...).