Re: que instalo en una HP530 intel core duo inside?

Odair Augusto Trujillo escribió:

> El 21 de octubre de 2008 3:38, javier <javierredolfi@gmail.com
> <mailto:javierredolfi@gmail.com>> escribió:
>
>     perdon se me fue al privado.
>
>     El vie, 17-10-2008 a las 16:52 -0500, mmejiav escribió:
>     > El día 17 de octubre de 2008 7:32, Alberto Vicat
>     > <albertovicat@gmail.com <mailto:albertovicat@gmail.com>> escribió:
>     > > javier escribió:
>     > >>
>     > >> Hola lista.
>     > >> Tengo una HP530 intel core duo inside, no la version 2, y quería
>     saber
> [...]

Hace pocos días puse un hilo también sobre si instalar en un quadcore
amd64 o i386, había respuestas  contradictorias al respectos, tampoco es
que crea que uno u otro pero tengo la sensación que si la máquina
necesita llevar una tarea muy específica lo suyo pasa por instalar una y
otra e intentar hacer algo de benchmarking y comparar, al final eso es
lo que yo he sacado en claro.

no es de mucha ayuda pero...

salu2