Re: que instalo en una HP530 intel core duo inside?

El día 17 de octubre de 2008 7:32, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> Más bien parece el tamaño de alguna caché.
> ¿Porqué no le hacés sin grep?:
>
> cat /proc/cpuinfo
>
> simplemente. Así te dará toda la info del micro. No es largo.
>
> Saludos

Hola
para aportar un poco al tema yo tenia un laptop de la marca y
referencia... mi experiencia con dicha máquina y los pasos para
configurar los dispositivos los puedes encontrar en mi blog.

http://mmejiav.wordpress.com/

Y como instale el sistema operativo en:
http://mmejiav.wordpress.com/2008/08/02/63/

espero que en algo te sirva mi pequeño aporte

cordialmente
b0r0las