Re: que instalo en una HP530 intel core duo inside?

El 21 de octubre de 2008 3:38, javier <javierredolfi@gmail.com> escribió:
perdon se me fue al privado.

El vie, 17-10-2008 a las 16:52 -0500, mmejiav escribió:
> [...]
Este es, aunque no tira muchas luces, o talves yo no lo veo:

processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 14
model name      : Intel(R) Core(TM) Duo CPU      T2300  @ 1.66GHz
stepping        : 12
cpu MHz         : 1000.000
cache size      : 2048 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
core id         : 0
cpu cores       : 2
apicid          : 0
initial apicid  : 0
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 10
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge
mca cmov
pat clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe nx constant_tsc
arch_perfmon bts pni monitor est tm2 xtpr
bogomips        : 3329.22
clflush size    : 64
power management:

processor       : 1
[...]
core id         : 1
cpu cores       : 2
apicid          : 1
initial apicid  : 1
[...]
bogomips        : 3324.98
clflush size    : 64
power management:

> Hola
> para aportar un poco al tema yo tenia un laptop de la marca y
> referencia... mi experiencia con dicha máquina y los pasos para
> configurar los dispositivos los puedes encontrar en mi blog.

Para esa CPU te recomiendo de 32bits, no pierdes rendimiento solo algunas instrucciones especiales en algún software muy especializado como los compiladores, esta recomendación no tiene bases técnicas y teóricas convincentes pero creeme he probado bastante. Si fuera un AMD si te recomendaría lenny de 64

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."