saludos y gracias de ante "mano"

saludos y felicidades por la lista, gracias a ella y aunque no participo activamente, me encanta seguirla, gracias a ella aprendemos, creo, todos de todos.

Pero como no, como siempre alguien que va a la lista necesita de ayuda, y yo no iba a ser menos.

os cuento mi situación,

Necesitaria acceder a un fichero que se encuentra alojado en un servidor al cual solo es posible acceder a traves de internet explorer, ya que tiene certificado , a parte de ser un acceso autentificado.

mi primer pensamiento fue utilizar cur, es mas, creo que es lo acertado ya que gracias a este poderoso comando podria acceder y accedo a otros a sitios con autentificación usuario:password,

pero el caso es que el hecho de realizar tambien este acceso a traves de una clave encriptada, me tiene loco,

si alguien sabe o pudiera orientarme agradeceria cualquier tipo de ayuda o si necesita de mas información.

muchas gracias a todos, por vuestro tiempo de leer este mail, y por vuestras preguntas y respuestas en la lista.

y como dicen en Nipon ( lugar de mis sueños que he visitado en el mes de Agosto ) Matane !!!!!!   (que significa hasta luego o nos vemos )

pd. no podia irme sin decirlo, lo siento :)