Re: Línea de sources.list

El Sun, 19 Oct 2008 21:32:55 +0200
Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:

> Haciendo eso, creo recordar, instalarás las versiones de Lenny (o
> de Christian) para los paquetes descargados de Sid, dejando intacto los
> demás. En cualquier caso, antes de dejar dependencias insatisfechas, te
> preguntará qué decisión tomas.
>
> Saludos.

No. Corrijo. Haciendo eso no vas a instalar versiones de Lenny en lugar
de versiones de Sid, como correctamente te indican varias personas. Para
desactualizar tienes que ayudarte de apt-pinning y apt-get.

- Tienes que crear un archivo /etc/apt/preferences y darle un valor de
pin a lenny superior a 1000 para que sustituya paquetes ya instalado
aunque sean de una versión más reciente.

- Por supuesto, has de apuntar sources.list a Lenny

- apt-get update && apt-get dist-upgrade.

Te mostrará una larga lista de paquetes a desactualizar y te
preguntará si deseas continuar. Si respondes afirmativamente, a partir
de entonces y hasta que termine tendrás el corazón en vilo; no
recuerdo si tuve que arreglar algo a mano.

Mi consejo coincide con el de la lista: permanece en Sid, sobre todo si
no has tenido problemas (por lo que cuentas ni lo habías notado)

Saludos.
--
Manolo Díaz