Re: Línea de sources.list

El Sunday 19 October 2008 01:36:26 kerobero escribió:
> Hola
aupa

Hacer top posting es una cosa mu pero que mu fea. En la wikipedia hay una
explicación cojonuda, por favor leetela, toy segura que no volverás a hacernos
top posting. Y a jodernos un hilo de la lista.

> Creo que si en el archivo /etc/apt/apt.conf aparece
> APT::Default-Release "testing"
>
> no tendras problemas, pues lenny todavia se considera testing, aunque este
> congelada, (o no?), y a menos que hayas instalado un paquete que se
> encuentra en sid, el solo te actualizara los paquetes que se encuentren
> dentro de lenny.
>
> La otra opción es que comentes esa linea, y dejes todo apuntando a lenny.

A ver julian, si tienes una linea en el sources.list apuntando a sid y no
tiene un fichero preferences que discrimine.......... lo que tienes ahora mismo
es una sid. :)

No pasa nada, yo vivo en sid desde hace muchos años 8=}

si quieres volver a lenny..... tendrás que borrar esa línea (no he visto tu
sources.list completo, si eso pastealo, así que a ojo) y poner una apuntando a
lenny. Pero ojo el ciclo es de unos 15 días (la distancia entre lenny y sid)
esto es si estas en testing "tienes" una sid de hace quice días, mas o menos.

Pero esto funcionaría en una situación "normal" ahora no.

Que ocurre? pues que lenny esta froze :) con lo que no entran paquetes de sid.
Con el retraso no se si han cambiado su estado, así a lo mejor han vuelto a
entrar paquetes.

Lo dudo conociendo debian, con lo cual si quieres lenny reinstala, si no, pues
quedate con la sid. Hay mucho bulo sobre la supuesta inestabilidad de sid, eso
era hace años.......... ahora (no se en los últimos 9 meses no he tenido
ningún incidente reseñable). Otra cosa es si te metes en una sid/experimental
ahí hay que tener mas cuidado. Y teniendolo pos no pasa nada yo uso una
sid/experimental y tan feliz y contenta.

Esto es solo una cuestión de gustos y de la cantidad de horas que quieras
meter para mantener tu máquina. Cuanto menos tiempo menos se aprende

Un saludo

BasaBuru