Re: Línea de sources.list

El Sunday 19 October 2008 13:37:21 Julian Daich escribió:

> Prefiero estar en Lenny. Lo estoy usando en virtualización en mi
> Kubuntu del trabajo hasta que salga el definitivo y pase todos mis
> equipos.

Para gustos los colores :)))

> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

Ups, otra vez :) borra estas dos.

De todas formas insisto....... tienes una sid, por que no me dices que tengas
un fichero preferences.

Por lo tanto has hecho un upgrade sin darte cuenta. Por defecto instala la
versión mas alta.

Ya te digo, una de dos te quedas como estás con una sid de hoy........... o
reinstalas una lenny.

Un saludo

BasaBuru