Re: Firewall para Debian

Carlos Miranda Molina escribió:
2008/10/20 Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
Sos super experto en iptables....?
Me parece que estas meando fuera del tarro, esa afirmacion solo
confirma tu ignorancia...
Podrias ser un poco menos arrogante e insultivo
y no hay que ser super experto para usar iptables
leyendo alcanza
Hablo como se me canta estamos de acuerdo...?
Y le di soluciones tambien, asi que ................!!!

Viendo que hay un .ar en tu dominio no me sorprende nada la actitud.

Con firehol + iproute hago routeo entre 2 wan + 2 lan distintas y
ningún problema.
que anden bien no significa que esten bien.
tenes la certesa de que, lo que hace el front end no te deja bugs.
tengo la certeza, soy CCNA, y casi CCNP, utilizo ruteo en Linux desde
hacen 3 años promedio, eso me da la capacidad y experiencia para
confirmar mis respuestas...
Qué te parece....?

Así que porque tenés estos títulos podés hablar como quieras con la gente? He visto gente con mejor titulación y más educada, así que los títulos metelos en la chimenea de Botnia.

No hay que hablar mas rapido de lo que se piensa, sin tener la
seguridad de lo que se esta diciendo.

Estoy muy de acuerdo!!!

Y que viene tu comentario, dime en que me equivoque

PD: el unico firewall en la ""ACTUALIDAD"" para linux es el iptables
Y acaso estabamos hablando de otra cosa...?
Firehol, firestarter, shorewall se usan para facilitar Iptables

Cuando tus respuestas sean las correctas y no resopondas a la pesca
vienes y me haces callar, mientras tanto mantienes tus dedos lejos del
teclado.

Saludos

--
Miguel Da Silva