Re: Firewall para Debian

El día 18 de octubre de 2008 12:57, Carlos Miranda Molina
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> ???????????????????????????
>
> Sos super experto en iptables....?
> Me parece que estas meando fuera del tarro, esa afirmacion solo
> confirma tu ignorancia...

Podrias ser un poco menos arrogante e insultivo
y no hay que ser super experto para usar iptables
leyendo alcanza

> Con firehol + iproute hago routeo entre 2 wan + 2 lan distintas y
> ningún problema.

que anden bien no significa que esten bien.
tenes la certesa de que, lo que hace el front end no te deja bugs.

> No hay que hablar mas rapido de lo que se piensa, sin tener la
> seguridad de lo que se esta diciendo.

Estoy muy de acuerdo!!!!

PD: el unico firewall en la ""ACTUALIDAD"" para linux es el iptables

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,