Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Thursday 16 October 2008 21:32:00 BasaBuru escribió:
> aupa

Me da mucha pena. De verdad.

Por una chorrada de la cualificación por alguno de off-topic (cuando resulta
evidente que no lo es).......... el hilo se ha llenado de ruido.

Cuando de lo que habría que hablar es de la entrevista. La habeís leido?????

Que os ha parecido?

Además teniendo la oportunidad de oro de dirigirse, para preguntar, pedir
aclaraciones, etc............ directamente a Miry que vive aquí

De verdad me vais a decir que no os suscita preguntas la entrevista????

Cuando habéis tenido la oportunidad de contrastar con una DD lo que cuenta,
como vive debian, etc, etc.?????

No me digais que no teneís preguntas para una DD ????????

No me lo creo.

Vosotras veréis....... yo cuando me encuentro alguna la suelo freir a
preguntas :))) ehhh Miry diles, diles como te persegui por la dudes....juas,
juas. Miry es una de las responsables de que podáis jugar con vuestra debian.

Un saludo

BasaBuru