Re: QuadCore 6600 amd64 vs i386 en un servidor

kyoku cocinillas wrote:
> Hola lista,
>

> Quiero utilizar un equipo con este procesador (y 4gb de ram) como
> servidor de ficheros a través de samba y servidor de base de datos LAMP.
> Me gustaría saber que beneficios y que contras hay sobre utilizar una
> arquitectura u otra sobre Debian.
>
> En la red estoy leyendo opiniones contradictorias y sinceramente no se
> porque decidirme, además no he  visto comparativas en condiciones sólo
> datos que ofrece la gente y tampoco veo que la balanza se incline hacia
> un lado o a otro.

> [...]

No puedo aportar mucho, pero supongo que es como si tu coche esta
diseñado para gasolina de 98 y le echas de 95, funcionar funciona, pero
no le sacas todo el rendimiento.

Yo tengo una máquina con el QuadCore 6600 amd64 y Lenny y va muy bien,
imagino que un cacharro de estos como servidor ira fantástico.

Un Saludo.

--
Fernando.
{:-{D>